MEDICAL BANA | La imagen médica perfecta
hola@medicalbana.com
IMG-LOGO

.

IMG-ABOUT

¿Puedo personalizar mi uniforme?

En Medical Bana creamos nuestros uniformes desde cero, es por eso que tenemos la capacidad de hacer su uniforme EXCLUSIVO y PERSONALIZADO con las necesidades y caracteristicas del cliente.

¿CÓMO PERSONALIZAR MI UNIFORME?

MODIFICAR COLORES

Tenemos una gama de mas de 26 colores, los cuales pueden usarse en cualquier diseño de uniforme de nuestro catálogo.

Por ejemplo, te gusta un uinforme, pero sus colores no son tanto de tu agrado, solo tienes que comentarle a tu asesor de ventas los colores que deseas y se te entregarà un uniforme creado con los colores deseados.

ESTAMPADO PERSONALIZADO

¿Eres fan de un equipo deportivo?, ¿te gusta alguna frase relacionada a tu especialidad? ¿Tu mascota es tan tierna que quieres traerla en tu uniforme? TODAS las ideas que se te ocurran en Medical Bana las creamos con nuestro equipo de diseñadores creativos, que siempre estan dispuestos a darle forma a las ideas de nuestros clientes.

 

AGREGAR O QUITAR APLICACIONES DE UN UNIFORME

Contamos con más de 50 diseños de uniformes de los cuales, puedes solicitar ciertas modificaciones, como por ejemplo, agregar bolsas, solicitar tallas diferentes en un uniforme (FILPINA Talla M, PANTALÒN talla L).

 

NOMBRE Y ESPECIALIDAD

Por supuesto también puedes solicitar cualquiera de nuestros uniformes personalizado con NOMBRE Y ESPECIALIDAD.

 

¿Tienen envíos?

Si, hacemos envíos nacionales sin costo (desde 1 uniforme), también realizamos envíos INTERNACIONALES a través de nuestra tienda en KICHINK (Empresa Mexicana dedicada al ECOMMERCE 100% SEGURA) Conoce más de Kichink aquí: https://kichink.zendesk.com/hc/es-419/categories/360000978772-Compradores

¿Cuáles métodos de pago aceptan?

Aceptamos la mayoría de tarjetas de crédito, asi como paypal.

¿Es seguro pagar con mi tarjeta en su sitio web?

Si. Nuestra tienda online esta alojada por KICHINK, una empresa experta en ventas online. Kichink se encarga de cobrar el costo del producto con sus diferentes métodos de pago (los datos de pago estan encriptados para seguridad de nuestros clientes).

Así mismo, KICHINK se encarga de que su uniforme salga a tiempo de nuestra tienda y llegue en TIEMPO Y FORMA a sus manos. De lo contrario KICHINK se encarga de devolverle íntegramente su dinero. De esta forma se GARANTIZA la entrega de su uniforme.

¿Tienen pagos a meses sin intereses?

No. Tenemos pagos a meses a travès de PayPal y nuestra tienda en kichink, pero pagos a MESES SIN INTERESES no por el momento.

¿Tienen tienda física?

Sí, tenemos tienda física en Guadalajara, Jal. con un horario de 9am a 6:30pm de lunes a viernes y los sabados de 10am a 2pm

Además contamos con diferentes socios comerciales en todo México.

¿Sus envíos salen rápido?

Cada uno de nuestros uniformes son elaborados desde cero con las especificaciones de nuestros clientes, es por eso, que puede que su uniforme llegue un poco retrasado por la gran demanda que genera ser la única empresa en México que diseña y elabora uniformes médicos totalmente personalizados.

El tiempo de elaboración de nuestros uniformes comprando desde nuestra tienda en KICHINK es de 10 días, agrgando 5 días máximo para el envío y entrega de su unifome.