MEDICAL BANA | La imagen médica perfecta
hola@medicalbana.com
IMG-LOGO

.

IMG-ABOUT

¿Ha pensado en un uniforme exclusivo diseñado para su hospital?

En Medical Bana diseñamos un producto exclusivo para su institución teniendo en cuenta sus necesidades en base al posicionamiento de su marca. Nosotros rompimos la famosa frase "Escoja el modelo de su preferencia de nuestro catálogo" llevando nuestro servicio a una experiencia más personalizada.

Beneficios

EXCLUSIVIDAD

Nosotros adecuamos nuestros modelos, colores, telas y estampados para ofrecerle una verdadera identidad corporativa adaptada a su institución convirtiendo el uniforme en único y exclusivo.

UNIFORMIDAD

Siempre tendrá la seguridad que podrá mantener la uniformidad de su institución los años que desee, ya que con nosotros siempre tendrá el modelo y los colores disponibles, debido a que el uniforme es exclusivo de su hospital.

 

AHORRO EN COSTOS

No tendrá que hacer compras de stock. Cuando usted tenga la necesidad solicita el productos y en un período no mayor a 3 días lo tendrá en sus manos.

 

SEGURIDAD

Podrá detectar personas ajenas a su institución con mayor facilidad, puesto que nadie podrá hacerse pasar por su personal, por que usted será la única persona que podrá solicitar uniformes para su institución.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

“El diseño es el embajador silencioso de tu marca.”

- Paul Brand